La Congregación de Hermanas Terciarias Franciscanas del Tránsito y Asunción de Nuestra Señora serán las custodias y guardianas de la "Luz de la Paz de Asís". La "Luz de Asís" que está previsto llegue a Sevilla en la tarde del jueves 21 de agosto, será depositada en la Capilla del Santo Cristo Varón de Dolores. La "Luz de Asís", consiste en una vela encendida en la tumba de San Francisco de Asís y que la Delegación en Sevilla de la Hermandad Nacional Monárquica de España, trae a la ciudad para promover las oraciones y actos encaminados a implorar la PAZ en el mundo.
En el Pozo Santo quedará depositada la "Luz de la Paz de Asís". La Hermandad de Nuestra Señora del Sol, colaboradora del Pozo Santo, tendrá una vela en su Capilla de la Parroquia de San Diego de Alcalá de donde se prenderán todas las velas que vayan a domicilios particulares, Instituciones y demás. También existirá una "vela peregrina" que será la que lleve la "Luz de la Paz de Asís" a los pueblos que lo soliciten.
Todo esto irá acompañado de oraciones comunitarias, celebración de la Palabra y cuantos actos se organicen para pedir al Señor, por intercesión de San Francisco de Asís, la Paz en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario