miércoles, 24 de agosto de 2016

El Pozo Santo homenajea a José María García Álvarez por sus L Años colaborando con la Congregación

Las Terciarias Franciscanas del Tránsito y Asunción de Nuestra Señora, homenajeó a José María García Álvarez, por sus 50 años colaborando con la Congregación en lo que esta necesita. En el transcurso del último día de novena en honor de la Santísima Virgen del Tránsito, la Comunidad quiso ensalzar la figura de esta persona que lleva 50 años en el Pozo Santo.

La Hermana Raquel fue la encargada de ensalzar la figura de José María García Álvarez. Hizo un repaso por estos años, recordó la devoción que él tenía a diferentes Madres Mayores que han pasado por la Congregación y que gozan de la presencia del Señor.

Habló de su devoción a la Virgen del Rosario de Monte-Sión y como cada tarde de Jueves Santo acudía al Hospital del Pozo Santo a transmitir esa devoción rosariera, repartiendo las estampas de esta advocación mariana de la calle Feria de Sevilla.

La Madre Mayor Sacramento le hizo entrega de un recuerdo consistente en un dibujo que acredita los 50 años en el Pozo Santo y el agradecimiento de ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario